martes, 16 de mayo de 2017

La Estrella de David

La Estrella de Moloch o Remfán


A lo largo de mi caminar sin Dios todos mis propósitos se estrellaron contra las conveniencias de los demás, en estos años de vida cristiana mis propósitos se han estrellado en los dogmas de gente altamente programadas y llenas de prejuicios.


Magen David



Conocida como la estrella de David, es una estrella salida de la brujería y la cábala que ahora esta muy de moda en el pueblo de Dios, existe una total teología en torno a ella y una teología de supuestos pero dado estos mitos como realidades.



El magen David, es el símbolo por excelencia de la iglesia que se denominó luminaria de la humanidad y es que existen luces que ciegan hasta a los cristianos, pero estas luces cegadoras debe ir acompañadas de toda una tesís reveladora de último orden, porque en la masonería y la iluminación todos es orden y ese orden debe ir aliñado con mucha fraternidad porque lo fraterno encompincha y hace de las luces de oscuridad toda una verdad mentirosa - empalagosa y deliciosa que mata en gozo infernal a quienes la prueban.



Tener al Magen Davd en todas parte de la iglesia iluminaria les parece bueno y es que en la brujería y la cábala resulta ser un amuleto poderoso que protege a quien lo usa, es decir, que la iglesia iluminaria mundial sin saber cree en fetiches del diablo, y para los que tienen asiento por allá en Guanare entonces la vida en Cristo va de fetiche en fetiche, se pretende iluminar pero para ese fin se trae el magen David a la institución empresarial como digo yo.

A nivel de iglesia es fácil dominar porque ellos creen mucho en  esos que le dicen la estrella de David es buena, pero la realidad está muy distante. La luz que viene de esa estrella no procede de David sino de libros de HECHICERÍA, de conocimientos cabalísticos y masonería pura. La estrella de David es una forma que procede de la GEOMETRÍA SAGRADA, desde las profundidades misma del CUBO de METATRÓN.

Esa estrella aparece en toda la literatura de la empresa que ilumina al mundo con cede en Guanare, pero aun me digo ¿Será por ignorancia que la usan en su literatura y en sus intalaciones? Hablan de Dios pero tienen al Diablo metido en la iglesia, y es luz porque este símbolo la ubica con LUCIFER, que por supuesto es luz de conocimiento, pero conocimiento que no procede de Dios, la  iglesia<iluminaria del mundo  está cegada por este símbolo.



Otros Autores



 La Torah o Ley de Moisés dice:

"No injuriar a los Jueces ni al príncipe de Israel" (Éx. 22:28)

Introducción

El símbolo mal conocido como Magen/Protector/escudo de David, que es un hexagrama, no fue conocido ni menos ordenado como símbolo de algún valor para Israel, ni para Efraín ni para Judá, ni menos por el rey David. Se trata de dos triángulos entrelazados, uno ascendente y otro descendente formando un hexagrama o estrella de seis puntas.

La Estrella de David se ha convertido en los últimos dos siglos en el emblema nacional de la Nación de Israel. Su utilización ha provocado cierta controversia debido al uso de este símbolo de parte de otras culturas y religiones. Según se dice, se trata de un símbolo de origen hebreo. Veremos que esta asociación es incorrecta, pues Elohim jamás ordenó este emblema. Se dice también que utilizarlo dentro de un círculo sería de origen pagano, caso contrario no es así sino que se trata de la bandera de Israel. Por ejemplo, por la unión de dos letras paleo-dalet, las cuales son triangulares, y simbolizarían la unión de las dos casas. Esto último también es una fábula...


Dos triángulos equiláteros entrelazados que dibujan una estrella de seis puntas, constituyen el símbolo nacional-religioso tan caro a los sentimientos de todo judío. Lo llamamos "Maguén David" (Escudo de David)

PRIMERAS APARICIONES.


Curiosamente, no fue un símbolo judío en su origen. No se lo menciona ni en la Biblia ni en el Talmud. Si bien aparece en las ruinas de dos antiguas sinagogas del país hebreo, lo hace junto a otros diseños y en función meramente decorativa. Muchos otros pueblos lo usaron en la Antigüedad, como ornamento y como signo mágico.

No se originó en las corrientes del judaísmo tradicional ni en las teorías de los grandes místicos. Por extraño que parezca, derivó de la llamada Cábala Práctica, es decir, de la magia judía, sobre todo en lo concerniente a amuletos y talismanes.

Los signos mágicos solían pasar de un pueblo a otro. Los llamaban "sellos" porque se grababan en los anillos y porque protegían ("sellaban") contra los malos espíritus. Entre los talismanes más frecuentes se encontraban la estrella de 5 puntas (pentagrama) y la de 6 puntas (hexagrama). Durante mucho tiempo se las conoció a ambas con un solo nombre: "Sello de Salomón" (Jotam-Shlomó).


La estrella de seis picos aparece en el I Ching o “Libro de los Cambios” uno de los más ancianos documentos chinos donde aparece la estrella de seis picos. El I Ching contiene un sistema adivinatorio comparable a la geomancia (adivinación de la tierra) Fu Xi (伏羲) uno de los primeros regidores de China, entre el 2852 antes de nuestra era al 2738 antes de nuestra era, dijo que recibió por revelación sobrenatural los trigramas organizados como hexagramas (Ver imagen: “Trigrama del I Ching”). Podemos ver que desde mucho antes del Éxodo de Israel de la tierra de Egipto ya era usada la estrella de seis picos en China con propósitos adivinatorios.

El sistema adivinatorio revelado a Fu Xi se refino con el paso del tiempo y el I Ching fue completado en el tiempo de Han We Di, durante la dinastía Han (200 antes de nuestra era). El I Ching es usado en muchos círculos ocultistas, unido al tarot, el cual se deriva de la cábala judía, para adivinar y hacer hexagramas astrales (como las cartas astrales de la astrología.)


EL MAGUEN DAVID

Publicado por: Pablo Schvartzman el 06 Febrero 2010

EL MAGUÉN DAVID (ESCUDO DE DAVID)

HISTORIA – SIMBOLISMO – LEYENDA

El Maguén David (Escudo de David) consiste en dos triángulos equiláteros superpuestos en forma de estrella. Era usado en la antigüedad como figura mágica por muchos pueblos. También en la antigua Palestina, donde se han encontrado sellos con el Maguén David de hasta unos 2800 años de antigüedad.

No tiene en realidad significado religioso alguno, pero habiendo los judíos pasado a Europa, en tiempos de la Emancipación, empezaron a usarlo como símbolo religioso a imitación de los cristianos, que usaban la cruz.

El emperador Carlos IV permitió a los judíos de Praga el uso de una bandera con el Maguén David en el año 1345.

En la Edad Media llegó a ser el ornamento simbólico más usado por los judíos. Por ejemplo, se encontró en los muros de la vieja sinagoga de la ciudad de Budweiss –nombre alemán de la ciudad checoslovaca de Ceské Budejovice – abandonada por los judíos en 1641.

El movimiento sionista lo adoptó oficialmente en el Primer Congreso Sionista, realizado en Basilea en el año 1897.

Queriendo humillar a los judíos, los nazis los obligaban a usar un Maguén David amarillo.
Se ha usado también en países musulmanes, y lo ostentan monedas de Marruecos, Nigeria, África Occidental Británica (en mi colección). También se usa en la Masonería, y medallas de logias lo tienen grabado, por ejemplo la Logia “Jorge Washington” de Concepción del Uruguay, en el siglo XIX, y la Logia “Unión” de Rosario en distintas emisiones del siglo XX (también en mi colección).

Simbolismo: Es múltiple: algunos lo interpretan como símbolo de unidad irrompible; otros consideran que el hexágono central simboliza el sábado y los seis ángulos los restantes días de la semana. En la Cábala es símbolo de evolución; también del mundo real con el sobrenatural, del surgimiento del microcosmos del macrocosmos. Como signo mesiánico representa la constelación de los peces, durante cuyo signo se aguarda la llegada del Mesías.

Algunos lo relacionan con los seis colores que ve la visión humana: tres puros (el rojo, el azul y el amarillo) y tres mezclados o combinados (el naranja, el verde y el violeta).

En la tradición hermética es el símbolo de “Como es arriba, así sea abajo”, que representa las correspondencias que constituyen el aspecto inseparable de la creación.

Leyendas: Hay varias leyendas interesantes y pintorescas como la del Rey David que, perseguido , se escondió en una cueva y las arañas rápidamente tejieron a la entrada de la caverna una tupida tela cuyos dibujos formaban el Maguén. Sus perseguidores no entraron a buscarlo en esa cueva porque estimaron que si David hubiera penetrado allí, las telas de araña no estarían intactas como estaban, por lo que se salvó y adoptó ese dibujo como escudo.

Pablo Schvartzman

(A pedido de una joven estudiante de secundaria).

C.del Uruguay, 11 de enero de 2010.

Lista de Rituales que llevan a cabo los brujos con ese engendro del Diablo el Señor lo Reprenda.


La estrella es un Símbolo de la brujería y la empresa de Guanare lo tiene metido hasta los tuétanos en todo lo que a ella respecta.


En Conclusión al ser una organización PROSIONISTA y eterna bendecidora del ESTADO DE ISRAEL ATEO, la empresa iluminaria de Guanare acepta la bandera y el símbolo de los ROTHSCHILDS dentro de su iglesia creyendo que ese ISRAEL es el de DIOS y esa estrella tiene algo que ver con DAVID, la doctrina del eterno bendecir a ISRAEL procede de un BORRACHO, llamado SCOFIELD que luego se hizo PASTOR.
.........




Al final cuando los errores y los ANATEMAS se comparten y son aceptados por todos o mirados con indiferencia se terminan convirtiendo en verdades irrefutables.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario